viernes, 8 de octubre de 2010

primera entrada

Desde muy pequeño siempre me ha gustado abrir las cosas, verles las tripas y preguntarme cómo funcionan las cosas.  Todo ese juego de niños (y alguna que otra electrocución sin importancia) me llevó a convertirme en un amante de la Electrónica en particular... y de todo lo que sea susceptible de ser abierto e investigado.

Siempre estoy enredado con algo. Destornillador y soldador en mano. Aquí nunca se tira nada... por si acaso.

La labor de investigación realizada en mi último proyecto me llevó a pensar que quizás alguien pueda verse en la misma situación que yo y le podría servir algo de lo que he hecho. Así que ésta es la primera entrada de un pequeño diario de un simple enamorado de la Electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario